#006 – Y ¿Dónde está el amor?

Ummm… a ver… antes de empezar aclaro esto: DETESTO CON TODO EL PODER NEURONAL DE CADA UNA DE LAS SINAPSIS QUE… en fin, no me gusta el reggaetón, bueh… sí, hay una que otra cancioncita que tiene un “no sé qué” en la música que me llama la atención, sin embargo, el hecho de que el contenido siempre sea: del tipo “mami, te lo voy a metel” me parece muy…

Ayer oí una canción de Güisin y LLandel (lo escribí mal apropositamente, ¿y qué?) que dice “y ¿Dónde está el amol?” y otras tonterías cursis de esas que te ponen el corazón blandito… y ¡me dio una rabia!, o sea, unos tipos que incitan al sexo lascivo, unos tipos que se jactan diciendo que las mujeres son unas lobas, perras, putas y otras cositas parecidas (en las canciones: “mírala bien”, “sexy movimiento”, “rakatá”, “el teléfono”, etc.), unos tipos que… me hacen temer que alguna día tenga una hija, o sea, ¿Cómo esos miserables van a venirme con eso de “y ¿Dónde está el amor?”? Como si ellos fueran victimas, como si simplemente no tuvieran la culpa de lo que está sucediendo gracias a sus canciones, ummm…

Es cierto, a mí también me un morbo hermoso ver a las chamas moviendo la pelvis como si cada segundo de su vida dependiera de ello, pero no me enorgullezco cuando me doy cuenta de que son unas chaparritas que de milagro y pueden escribir bien su nombre (o sea, unas niñitas de no más de 15) ¿Es que nadie lo entiende? ¿Soy acaso el único que de vez cuando le baja el switch a sus instintos para usar un poco el raciocinio y la lógica?

(Todavía falta, a ver cuando lo termino, aunque creo que es obvio lo que quiero decir, ¿o no?)

Comentarios

  1. Hula! vengo dl hi5 amor....! tuspacio sta super depinga...aunq scucho regueeton tu blog es muy importante y si tienes la razon en muchas cosas...!!! Solo pase rapidito x aki ...luego hblaremos

    ResponderBorrar
  2. muy buen escrito... pienso de una forma muy similar a la tuya.. cada ves que analizo las letras de el regetonn me pregunto: acaso estos tipos no tienen de otra cosa de que hablar si no es del sexo y de la degradacion de las mujeres como objetos sexueles???? recurden que LA LOBA o LA PERRA a quien hacen referencia estos mediocres puede ser su propia madre ya que ella tambien forma parte del vinculo femenino
    ... carlos paccheco. kneto16@hotmail.com, escriban si se sienten aludidos o identificados

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Por favor no dejes los comentarios en anónimo, sino no se publicarán. Selecciona la opción "Nombre/URL" y escribe tu nombre (El URL lo puedes dejar en blanco). Gracias.

Entradas más populares de este blog

Misión Hijos de Venezuela (y lo mal que es la educación sexual del venezolano promedio)

¿Cómo te sientes?

#008 – Masturbación (a falta de pan…)