#010 – Sin palabras

Disleixy y Yordman

Ven, mamita, te hago la trencita, la clinejita también. Venga, catira, la pongo punketa, te saco mechita, te saco la greñas verdes, azules, lo que tú quieras, aquí todo bueno y barato, pura calidad, te pongo el pirsin sin dolor, el de Britny. Mira, te abro güequito en el lóbulo, te pongo arito en la bemba, mi negra, en la nariccita, te pongo en la ceja, en el marutico pa’ que te vea linda con franelilla pa’ que levante al novio. Venga, mamita, te hago derris, mira que tiene ese pelo eponjao, tiene friz. Ven, te hago la perma, te emparejo lo cabellos, hago corte ecalonao, la platabanda palo Yoldan. Vente tú, hago tatús, mira la foto, el catalog, tengo aerograf. Venga, mi negro bello, papirruqui, te hago la crencha como Bomarly, lo drelos, tengo la sábila, tengo pirsin de yapayá de yelbita santa. Venga, señora bella, le hago las nails, tengo lacrílicas, garantizadas, pura calidad, te puedes bañal con ellas, no se caen, esa pega es la propia, te las pinto con mi arte, con mi arte tengo, diseños ecclusivos, florcitas, pajaritos, lunitas, etrellitas. ¿Qué? ¿Palomitas? Mija, tú si eres pasá, te hago le maniquiur, le pediquiur, (¿Dónde coño está Yordman? Eta jeva como que quiere hacerse las nails), ya va, mamita, que el etilista salió haser nesesidá (ese mardito no ha llegado aún y yo con la clientela). Mamita, siéntese por aquí que ya viene (Yordman, mardito, si no apareces ‘tás muelto). Mira, negra sucia, jetona, bembona, negra mojina, ¿qué haces tú con mi Yordman, ah? Te lo vas a lleval pa’ tu negocio, piazo e’ vaina, perra,sucia, jedionda, me vas a quitar el etilista porque tú eres arrecha. ¿Y tú, mariquito? ¿Me vas a dejas así con la clientela? Más vurgar será tu mamá, oítes? No si estos pargos del coño se creen no sé qué, se la dan de fruta fina y no llegan a medio mamón. Me dejates el pelero, Yordman, tas muelto. Deja que le diga a mi gebo pa quete quiebre. ¿Cómo? ¿Se va? Bueno, váyase pal carajo. Mejores clientes he atendido yo en este locar, piazo e’ vaina. Una vez atendí aquí a Rosana Díaz, ¿cómo te quedó el ojo? Bueno, pa’ que tú veas y sepas. ¿Grosera yo? Tú lo que’tás es sudá, tirana, cuaima. Coño, lo que me faltaba, ¿quién se llevó er cable por el medio? Diablo, becerro, no ves por dónde caminas? Coño, se me apagó el repro. Yo sin reguetón no puedo trabajal. Don Omar, ¿dónd’estás? Ay Dio, qué sofoco. No, yo me voy,ya me da el calorón. Vaya recoger mis cachachás y me voy pal Sambil. Ayí por lo menos hay aire acondicionado y uno se siente como de revista, no en este bulevar de mierda. Acá lo que hay es puro negro, recogelata, fumapiedra y palchas. No, mi amol, yo pa’ santa no sirvo, con el digusto me dio hambre. Ah, ya sé, me meto pal Mardonal y me como par de cajitas felices y guardo los muñequitos pa’ mi colección. Ay, qué angustia. No, mi amol, es que la economía etá demasiao informal...

Dos motorizados semáforo en rojo

–Tonse, ¿cómo está la vaina?
–Aquica, llevandola.
–Yde aquello, ¿quihubo?
–Naaa, ni pendiente.
–Ta bien, pué.
–Qué se ise.
–Tú sabe, entra y sale.
–La calle ‘ta durísima.
–¿Y la chamba?
–Duros los biyuyos.
–Epa, par de fiscales.
–iGuillo, matraca!
–Chola y más ná.

Becerro y diablo

–Dame cien.
–¿Cómo es la vaina?
–Bájate de la mula.
–Nooo, beserro, tú lo que estás es sudao.
–Que te baje, te dije.
–Epa, diablo, mira pal fllo.
–Qué jue, esta mami es patí.
–Chamo, senda hierro.
–Se lo tumbé a un paco. Vasílatelo, pero de lejito.
–’Tá pagando, cartelúo.
–Ya ta bueno, pasa pa’cá.
–Que te pase qué.Bájate de la mula, beserro.
–Te voy a matal, diablo.
–Sí, como no. Mosca, que se dispara.
–Mejor me piro, este marico está empiedrao.

Entrando al Metro, estación Chacao (hablando por celular)

–Uón, tonse le dije: “Marica, pa’llá no voy, ni loco y menos si no hay borca”. Lo que soy yo,mi amol, no tomo sino esmilnofays, eso sí, questé como culito ‘e foca. La última pea me dio por bailá pegao con, ay,cómo se llama el catirito, Brayan, ese mismo, el que trabaja en Guanchi’s, sí el del carrazo. Nooo, estás loca, marica, no me fui con él, lo que pasó fue que me quedé dormido en el baño y cuando me desperté ya la rumba se había acabao, y ese botellero por el piso, y Choli y Plasti amuñuñadas en el sofá roncando como el kungfupanda, ay no, qué falta de glamour. Ay,te dejo, marica, que llega el metro y se me va la señal, chao, bay, jata la próxima etasión…

Creo que no tengo más que decir. Este texto fue tomado del periódico “Últimas Noticias”, sección “Caracas Crónica” (página 8), del día (hoy) domingo, 10 de agosto de 2008. ¡Qué nota! Dos artículos en dos días jeje, aunque este fue escaneado copiado al caletre (los errores ortográficos no son mios, son del autor original).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Misión Hijos de Venezuela (y lo mal que es la educación sexual del venezolano promedio)

¿Cómo te sientes?

#008 – Masturbación (a falta de pan…)