Humanos

Esta semana ha sido como cualquier otra: una ventana a lo triste que es la vida de las personas y lo acostumbrados que están a la autolástima y al odio hacia los demás. ADVERTENCIA: Hoy, además de estar decepcionado de mi especie, estoy decepcionado de los que pensaba me entendían pues, a ellos tampoco los entiendo ¿cuál es mi motivo de existencia más que ver lo que los demás, siendo ignorado al explicarlo? Aun no existe hormona que sea suficientemente buena para hacerme hacerle entender a las personas que mientras hablan se pierde tiempo (y más cuando no saben hablar (lo cual es incluso peor porque no saben lo que dicen y te tratan como si lo supieran) bien) que no volverá. Estoy decepcionado (oooooh, qué novedad xD) de esta especie tan estúpida (y me incluyo con orgullo, soy estúpido) qué solo hace daño de manera colectiva y es egoísta solo con su ceguera mental (y tan fuerte es que no reconocen su egoísmo y se ofenden si alguien menciona esa palabra). Todos hablan de utopías, colocan imágenes en las redes sociales llenas de sueños y esperanzas. Son “felices” virtualmente pero ¿y en la realidad? (y si yo se los digo, a ver si despiertan de ese sueño y caen en cuenta de que el reloj corre mientras duermen…). Sé que en algún momento moriré, llevo muchos años luchando contra un mundo de ignorancia e ignorantes (y no, la ignorancia no es mala (es solo que cuando se junta con la estupidez los resultados son fatales) pero cuando se junta con la estupidez es indestructible) y en momentos como este me provoca dormir… por decirlo así. Yo soy quien según los neuro-me-la-sudan es el no-empático, el inadaptado social (sociópata en algunos casos) pero soy capaz de sentir muchas más cosas que muchos que conozco y precisamente por eso (tal vez) es que mi vida es tan triste. Uno de mis mantras fue alguna vez “Feliz en mi ignorancia” (en ese entonces era más ingenuo (tenía 18 años) y envidiaba a los que eran “felices” (esos que son felices siendo infelices) con su infeliz vida), hasta hace poco mi mantra era “Yo no pedí ser pero y ya que estoy se la calan” pero no me pareció apropiado desde ayer ya que a mis 27 años y pico soy yo quien ha tenido que calarse a todo y todos. A una sociedad falsa, hipócrita que habla de amor, tolerancia, paz y no tienen la menor idea de lo que dicen. PD: y estoy enamorado D: y me gusta, y me gusta ella pero no ve el mundo que yo veo y por eso ella es feliz y yo no. Y cuando hablamos yo solo hablo según la realidad que veo y soy infeliz porque no la entiende y cuando me habla yo escucho lo que me dice pero en función de mi realidad y eso la hace infeliz. Y quisiera que ella viera la vida como lo que es (con sus cosas malas y tristes (pues así las felices se notan más)) pero no se como :( y discutimos y no nos entendemos y no es mi culpa ni la de ella pero la sociedad acostumbra a que haya siempre un culpable. Y es malo para mi y malo para ella. Y malo para mi porque es malo para ella >_
from Tumblr http://ift.tt/1pn2F6u
via IFTTT

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Misión Hijos de Venezuela (y lo mal que es la educación sexual del venezolano promedio)

¿Cómo te sientes?

#008 – Masturbación (a falta de pan…)