-1A30a

Nada tengo y nada me tiene. Nada valgo y nada me vale. Nada soy y nada me eres.

ADVETENCIA: Qué depresión tan buena la que llevo desde hace tiempo (bueno, empecé a notarla hace poco más de 30 días, pero sé que lleva más. De seguro varios años). ¿Cómo salir de la depresión sin desahogarse teniendo en cuenta que ya no lloro ni grito porque por alguna extraña razón se me hacen imposible?
Bueh… he colocado el playlist más triste que he encontrado en Spotify a ver si de una vez por todas lloro y mejoro. Sé que será en vano, no funciono de esa manera.
Me siento mal por como soy (no exactamente por como soy sino por como el mundo me hace sentir por ser como soy) aunque no entiendo bien porqué. Amo ser como soy. Libre (bueno, la libertad no existe, lo sé pero…). Procuro no notarme. No pido mucho. No exijo mucho. Incluso he aprendido a vivir con poco alimento, poca agua, poca ropa, pocas cosas, poco dinero… y sin embargo se quejan de lo que pido, de lo que exijo, de que tengo mucho o poco. Empezaré por ahí:

Nada tengo

Este es uno de mis muchos mantras. Básicamente estoy consciente de que nada tengo y me siento bien. Nada me pertenece, ni siquiera el dolor que me proporciona el dedo chiquito del pie derecho cuando decido golpearlo (aunque no lo haya hecho). No quiero tener más de lo que tengo (nada). Ni aun mi esposa, mis posibles hijos, nada es mío, nada lo será jamás y por siempre.
…el pero es: nada me tiene. Una de las cosas que se me dificulta entender es que debo ser propiedad de algo/alguien. No. No lo acepto. Sé que lo soy, pero no me resigno a serlo y menos cuando ni siquiera sé a quien o qué le pertenezco.

Nada valgo

Es dificil explicar esto sin antes haber leído el párrafo siguiente. Lee el de abajo y vuelve. ¿Conoces la palabra oblivion? ;)

Nada soy

Soy un montón de cosas subatomicas que conforman los átomos de las moléculas de las compuesto que forman las partes de las células de cada miembro de mi cuerpo. Soy un montón de reacciones químicas y físicas que se producen cada vez que que el tiempo decide ser. Soy una pieza de un sistema mayor. Ese sistema mayor es una pieza de un sistema mayor. Ese sistema mayor es una pieza de un sistema mayor. Ese sistema mayor es una pieza de un sistema mayor. Ese sistema mayor es una pieza de un sistema mayor. Ese sistema mayor es una pieza de un sistema mayor. Ese sistema mayor es una pieza de un sistema mayor. Ese sistema mayor es una pieza de un sistema mayor. Ese sistema mayor es una pieza de un sistema mayor. Ese sistema mayor es una pieza de un sistema mayor. Ese sistema mayor es una pieza de un sistema mayor. Ese sistema mayor es una pieza de un sistema mayor. Ese sistema mayor es una pieza de un sistema mayor. Ese sistema mayor es una pieza de un sistema mayor… nada soy y me encanta :) ¿Conoces la palabra oblivion? ;)

El problema viene cuando vives en un mundo donde la gente es lo opuesto. No he conocido persona alguna que no se sienta única, especial, valiosa.
El problema viene cuando vives en un mundo donde la gente nace con una máscara bajo el brazo. Una máscara que usa tanto tiempo que se adhiere a su ser (¿alma?). Yo llamo a esa máscara “doble moral” y se caracteriza por ser no lo que eres sino lo que el mundo espera de ti (el hijo que se gradua de universatario por capricho de sus padres; el/la homosexual que la tiene dificil porque puede ser lapidado; yo; tú; él; nosotros; ellos; etc.).
El problema viene cuando no hay manera de a) ponerme una máscara y ser como todos b) quitar la máscara y ser como nadie c) hacer ambas cosas al mismo tiempo.

Siempre hay que buscar un culpable. Siempre es mi culpa…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Misión Hijos de Venezuela (y lo mal que es la educación sexual del venezolano promedio)

¿Cómo te sientes?

#008 – Masturbación (a falta de pan…)